Pedro Ríos e Hijos, una historia familiar de entrega al trabajo

noviembre 28, 2019
El almacén de materiales de construcción Pedro Ríos e Hijos, de Los Corrales, es una nueva Marca con Corazón. Esta empresa con muchas décadas de historia, descubrió nuestra web corazonandalucia.es y decidió escribirnos para conocer nuestros servicios.
Con las ideas muy claras pero dejándose asesorar por nosotras, decidimos comenzar a gestionar sus redes sociales, para contar la historia de su negocio.
Una empresa que comenzó su andadura con la iniciativa emprendedora del padre, Pedro Ríos. Gracias a su buen hacer en Los Corrales, se hizo una marca de prestigio en la que compraban materiales de construcción para hogares, negocios, empresas,…
Tras la jubilación de Pedro Ríos fueron sus hijos, Isa y Manolo, quienes se hicieron cargo del negocio y lo han impulsado hasta hoy. Así que el almacén de materiales de construcción Pedro Ríos e Hijos posee una historia de esfuerzo y trabajo que vamos a dar a conocer en toda la comarca.
Porque la calidad y la cuidada atención al cliente de Pedro Ríos e Hijos son conocidas, pero nosotras vamos a ayudarles a contar esa historia de más de 40 años en la que son protagonistas muchas personas, tanto de Los Corrales como de los pueblos cercanos.