Peluquería Gema, nueva #marcaconCorazón

noviembre 27, 2019

Peluquería Gema se ha convertido en una de nuestras nuevas #marcasconcorazon. más 18 años de experiencia les respaldan. Se encuentran en Pedrera, y siempre han destacado por apuntarse a la vanguardia de las tendencias combinando con el estilo de quien prefiere lo clásico. Propuestas para todo tipo de público. Y además, ahora, el primer salón vegano de #Pedrera ¡oficialmente reconocido y acreditado!
Al frente de todo, Gema Díaz; la jefa. Ella se puso al frente de su concepto de peluquería, lo que buscaba cuando creó el salón de belleza, y desde entonces sólo piensa cómo puede ayudarte a ensalzar tu imagen.
En Pedrera y en la comarca se han convertido en el 1er salón vegano.
Un centro 100% vegan-friendly. Empleamos y ofrecemos productos que no cuentan con ingredientes químicos ni de origen animal. Son productos elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica perfectos para el cuidado del cabello.

Estos productos de peluquería vegana vienen en envases reciclables correctamente etiquetados. Y quieren que todo el mundo las conozca, pregunten y vengan a visitarlas. Por ello, en los próximos meses estaremos tutulando su estrategia digital y su imagen corporativa en redes, sus mensajes, sus claims y sus estrategias.