Tú decides el plan que mejor va contigo para 2022

diciembre 20, 2021

Tú decides qué plan encaja mejor contigo y tu negocio

La visibilidad no es un proceso que se consigue con un abrir y cerrar de ojos. Es un proceso que requiere compromiso.
Si te sientes más cómoda organizando tu agenda por trimestre este es el plan que resuena contigo. 

Qué te llevas con una ASESORÍA ESTRATÉGICA con el equipo de Corazón Andalucía 

Nos reservamos una sesión de 90 minutos para hablar de tu marca, analizarla pormenorizadamente y volcar luego en un documento por escrito todas las acciones, iniciativas, propuestas  … lanzadas, de acuerdo a un calendario y un plan temporal. 

En el documento que recoge la estrategia te incluimos: 

  • revisión de tus objetivos como marca o empresa
  • diagnóstico de partida
  • análisis de la hoja de ruta a seguir en los próximos meses
  • plan de visibilidad con la estrategia online que ayude a sacar el máximo partido posible a cada inversión y que haga que cada acción tenga un rendimiento óptimo. 

 

Con todo ello, serás tu, el/la que se encargue de ejecutar cada paso, acción y propuesta, de acuerdo a tus intereses de marca y tus objetivos del negocio.

Igualmente, toda estrategia en redes planificada y calendarizada en tiempo permite llevar y dirigir al usuario a tu página web, potenciando de esa forma, un mayor conocimiento de la marca, productos y servicios y por ende, posiblemente, un aumento en el número de visitas y ventas.

Por esto último no nos jugamos la cabeza, pero aseguramos que puede darse fácil, si organizas, prevés, dispones, inviertes y mides.

Por nuestra parte te habremos entregado el documento con el que puedes trabajar a 2-3 meses vista. ¡Pero si lo prefieres, lo hacemos nosotros por ti! 

Y hay una cosa clara: el futuro de los negocios pasa por internet.
Si aún no te has pasado al mundo digital, te la estás jugando. No decimos al 100% o casi (es verdad que hay ciertas cosas que deben ser presenciales) pero internet puede facilitarte mucho la vida y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

La dura realidad es que si quieres conseguir algo, hazlo tú. El universo está a otras cosas y lo que te pase le da un poco igual. Creemos en la suerte, sí, pero no mucho. Pero cuando llegue la suerte que te pille trabajando.

Y si no aprovechas la oportunidad, siempre habrá quien lo haga. Te arriesgas a que la competencia avance más que tú… y ya sabes cómo puede terminar eso.
Spoiler: mal.