fbpx

Las empresas innovadoras y emprendedoras de nuestra tierra son las que se convierten en Marca con Corazón para mostrar lo mejor de sí mismos al mundo.

Así ocurre con Plantaciones M. Morales, una empresa radicada en El Saucejo, dedicada a sacar lo mejor de la tierra a través de la agricultura.  Hace ya más de 30 años que Manuel Morales, el patriarca, inició este negocio de servicios agrícolas transportando plantones de olivos desde Castro del Río hasta tierras saucejeñas.

Desde entonces y hasta ahora, Plantaciones M. Morales se ha distinguido por su buen hacer en las plantaciones tradicionales. Pero la innovación y la tecnología también ha llegado hasta nuestra casa, por lo que ya realizamos plantaciones de olivar intensivo y superintensivo, mediante alineación con GPS. Disponen de una gran variedad de plantas de olivos, además de otro tipo de plantaciones como la de pistachos o almendros.

También se dedican cuidar tierras, recoger la aceituna o podar olivos. Todos los trabajos necesarios para que las fincas de sus clientes den el máximo rendimiento, sin que supongan un trabajo extra para sus dueños.

Acudieron a nosotras para gestionar de manera más eficiente sus redes sociales y para diseñar su espacio web, aquel que mostrará su saber hacer en el mundo de la agricultura.

¡¡Bienvenidos!!

Pin It on Pinterest

Share This