directos con corazón

Si lo tuyo es el audio, te esperamos por el canal …

Nuestros pódcast se han convertido en píldoras de contenido donde lo gozamos hablando de emprendimiento, productividad, marca personal, liderazgo, negocios … lo que nos mueve y nos motiva y nos une a muchos otros emprendedores.

Los pódcast de Corazón Andalucía empezaron como directos en instagram y se han convertido en uno de nuestros enganches vitales y pequeñas dosis de contenido transformadas en charlas con emprendedoras, empresarios, agitadoras de negocios… en su mayoría en clave femenina aunque no siempre. 

#058 Directos con Corazón | La multipotencialidad según Sofía Mateo de … «mamá, de mayor quiero ser de todo»

#058 Directos con Corazón | La multipotencialidad según Sofía Mateo de … «mamá, de mayor quiero ser de todo»

Da Vinci o Galileo lo eran. Personas polímatas se les denominaba a aquellas que tenían conocimientos de diversas disciplinas. Aunque no todo multipotencial tiene por qué desarrollar ese nivel de expertise y maestría.

Una persona multipotencial es aquella que tiene muchos intereses diferentes y lleva a cabo varias actividades creativas a la vez. Hasta aquí parece que todo son ventajas. Pero puede haber trampas. Lo hemos contado en Corazón Andalucía, en un directo junto a Sofía Mateo, de Pequeñas Dosis.

#57 Directos con Corazón | Liderazgo consciente para profesionales inquietas

#57 Directos con Corazón | Liderazgo consciente para profesionales inquietas

Si quieres convertirte en una líder consciente, ya tengas un negocio propio o dirijas un equipo dentro de una empresa, en estas páginas vas a encontrar las claves para hacerlo desde tu propia esencia y autenticidad.
Este no es un libro lleno de teoría, es un libro para que puedas trabajar tu liderazgo de forma consciente y termines la última página sintiéndote transformada.

Se ha convertido en nuestra ventana al mundo para contar los casos de éxito de emprendimiento y empresas de nuestro centro de Andalucía, tips, entrevistas, directos, consejos, eventos y causas solidarias con Corazón.

Suscríbete para enterarte de todas las novedades porque en algún momento, ¡¡tu empresa también puede ser protagonista!!