fbpx

directos con corazón

Si lo tuyo es el audio, te esperamos por el canal …

Nuestros pódcast se han convertido en píldoras de contenido donde lo gozamos hablando de emprendimiento, productividad, marca personal, liderazgo, negocios … lo que nos mueve y nos motiva y nos une a muchos otros emprendedores.

Los pódcast de Corazón Andalucía empezaron como directos en instagram y se han convertido en uno de nuestros enganches vitales y pequeñas dosis de contenido transformadas en charlas con emprendedoras, empresarios, agitadoras de negocios… en su mayoría en clave femenina aunque no siempre. 

#071 Historias de emprendedores | Cristina Salazar, deporte y salud en clave de mujer

#071 Historias de emprendedores | Cristina Salazar, deporte y salud en clave de mujer

Cristina Salazar, de 41 años, es médico intensivista en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria (HUVV) de Málaga y corredora de trail. Durante la pandemia fue contando su experiencia profesional y personal ante la mayor crisis sanitaria que ha vivido. Su cuenta de instagram es una vía de escape a la montaña como fuente de salud.

#070 Historias de emprendedores | Comunicación positiva para emprendedores

#070 Historias de emprendedores | Comunicación positiva para emprendedores

Elisa Macías, periodista y motivadora de talentos

Autora de las «Novelas Juego» Educación Positiva, Escuela Mágica y Estrella Mágica. También periodista experta en Comunicación Positiva, actriz de doblaje y risoterapeuta. Junto a Mateo Zamorano,Profesor de Formación y Orientación Laboral, forman Educación Positiva.

Un nuevo concepto a través del que inspirar y formar a jóvenes y emprendedores en un Marketing Ético que ponga nuestros talentos al servicio de la sociedad. Organizan talleres sobre comunicación para reorientarnos a la hora de hablar, eliminando y cambiando expresiones limitantes por Palabras Saludables.

#069 Historias de emprendedores | Winable, artesanos de emociones

#069 Historias de emprendedores | Winable, artesanos de emociones

WINABLE surge de la unión la pasión por el mundo del vino y la conciencia social. Y la empresa acerca a sus clientes finales experiencias enoturísticas para el recuerdo. Combinando emociones, sensaciones, recuerdos… con vinos capaces de cambiar la vida de las personas.

Se ha convertido en nuestra ventana al mundo para contar los casos de éxito de emprendimiento y empresas de nuestro centro de Andalucía, tips, entrevistas, directos, consejos, eventos y causas solidarias con Corazón.

Suscríbete para enterarte de todas las novedades porque en algún momento, ¡¡tu empresa también puede ser protagonista!!