fbpx

Los pódcast de Corazón Andalucía empezaron como directos en instagram y se han convertido en uno de nuestros enganches vitales y pequeñas dosis de contenido transformadas en charlas con emprendedoras, empresarios, agitadoras de negocios… en su mayoría en clave femenina.

⁣Y la incertidumbre y miedos iniciales se han convertido en los episodios de #DelvirussalimosconCorazón ¡los podcast de los directos de la cuarentena del covid!

¡Os esperamos por el canal!

#040 Saca la lengua a la ELA

saca la lengua a la ela

Miguel Ángel Roldán es una de las 4.000 personas que padecen ELA en España, una de las 3 personas a las que cada día se les diagnostica esta enfermedad sin cura.

Realmente es admirar el movimiento que se ha creado, #SacaLaLenguaALaELA es un grupo de amigos y familiares de Miguel Ángel Roldán. “Nos negamos a quedarnos sentados, y por eso queremos transmitir la importancia de la actividad física en nuestro día a día y la actitud desafiante contra los múltiples problemas con los que nos podemos encontrar a diario, buscando siempre soluciones”. Nos encanta su mensaje de esperanza y a la vez de apoyo a la investigación: “Estamos seguros de que ya ha nacido la persona que va a curar la ELA”. Lo ha contado en nuestros directos con Corazón.

#039 De procuradora a florista

#039 De procuradora a florista

Flores frente a la catarsis. Chari Periáñez es el alma mater de Isabela Blu, una emprendedora que dejó su profesión para crear su propio negocio dedicado a hacer arreglos florales con flores preservadas. Hace dos años, emprendió de nuevo, decidió intentarlo, no se quería rendir a sentir esa frustración y fatiga diaria al acudir a los Juzgados. Aquello ya, no era para ella. En una noche de desvelo nació Isabelablu, una empresa de decoración de eventos.

#037 El lado más solidario de Mi Bici es Xula

#037 El lado más solidario de Mi Bici es Xula

Mi Bici es Xula es la familia Silva. Principalmente, Pablo, Elena y José. Los primeros son los que mandan. Y Pablo, en concreto, el que diseña. Mi Bici es Xula es la idea original de José Silva, gerente de BikeSur, una empresa de Écija, referente para el mundo biker...

Pin It on Pinterest