IGP del Mantecado de Estepa

junio 19, 2019 corazonandalucia 0 Comments

El Consejo Regulador de los mantecados y polvorones de Estepa es otro de los grandes proyectos de Corazón. Ya van 4 campañas junto a ellos, llevando a cabo su estrategia de comunicación, sin duda, uno de los retos más apasionantes a los que este equipo, nos enfrentamos desde que caminamos juntos. Estepa se transforma cada septiembre y con ella el pulso al que va nuestra agenda y nuestro deber y servir. Teléfonos 24 horas. Atención a medios, búsqueda de reportajes, aspectos noticiosos, reportajes que rompan con lo de siempre y con lo establecido, protocolo, visitas, entrevistas… Ellos viven por y para su campaña. Y nosotras, también. Atender las necesidades, propuestas, novedades, lanzamientos … de las 19 empresas amparadas bajo el paraguas de nuestros Consejos Reguladores conlleva, sin duda, una importante labor de planificación, ejecución y revisión.
Un marchamo de calidad que al hilo de las bondades de nuestros productos va impreso ya en la imagen que desde Estepa vendemos al mundo. Un Consejo activo gran parte del año y que intensifica su actividad con campañas en medios, presencia activa en televisiones, radios, prensa nacional, digital, eventos varios, celebraciones solidarias y diferentes propuestas de carácter deportivo o turístico, entre otras.
Superadas las 22 mil toneladas, producción, empleo y repercusión mediática se han convertido en aliados perfectos. La mejor tríada para la mejor historia. La de cada Navidad. Una historia llena de sabor y nostalgia. Una historia que ha ido creciendo en este proyecto de comunicación, promoción, marketing, acciones sociales… clave en estos años para dar respuesta a la demanda comunicativa.
Jornadas gastronómicas, promoción cultural y deportiva, degustaciones, acciones solidarias, promociones en escenarios como el Mercado Victoria en Córdoba o la unión al aniversario del Año Murillo han sido algunas de las propuestas de este año 2018.
Difusión, divulgación, conocimiento, promoción, marketing, publicidad…Un sector que ha vuelto a conseguir el milagro de la Navidad; donde Estepa ha sido el faro y el foco mediático de la provincia y del país, cerrando una campaña intensa y prolífica en la que nuestros mantecados han llegado a Japón.