Un año más, y ya van 5, el Consejo Regulador “Mantecados y Polvorones de Estepa” vuelve a confiar en nuestros servicios de comunicación.

Un trabajo ingente que desarrolla la comunicación offline y offline de estas Indicaciones Geográficas Protegidas que velan por la calidad de los mantecados y polvorones que cada año llegan a las despensas de nuestros hogares.

Nos ocupamos de que estos productos aparezcan en los medios de comunicación, tanto a nivel provincial y autonómico, como en los nacionales e incluso internacionales. Proponemos y cubrimos visitas de medios o institucionales a las fábricas amparadas por la IGP. Gestionamos web, redes sociales y contacto con los medios y periodistas interesados en la labor de este sector. Además de proponer numerosas acciones comunicativas para que la marca consiga la mayor visibilidad posible, con propuestas de reportajes, colaboraciones con influencers, participación en eventos, ferias…, cooperación con ONGs o maridajes con otros productos, entre muchas otras. Todo ello de la mano del secretario del Consejo Regulador, José María Fernández, que se convierte en uno más de nuestra familia con Corazón.

Una marca con Corazón de la que nos sentimos muy orgullosas porque en estos años hemos conseguido que estos magníficos productos de Estepa sean noticia y se conozcan incluso en Japón. Una apuesta del Consejo Regulador para la difusión, divulgación, conocimiento, promoción, marketing, publicidad,… que desde aquí agradecemos inmensamente.

 

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