fbpx

Corazón Andalucía se vincula a Premier Football Campus Élite, el primer campus de verano con las plazas cubiertas desde casi su puesta a la venta. En esta segunda edición, sus organizadores han puesto el ojo en nuestra agencia de comunicación para encargarnos dibujar la estrategia digital que llevarán a cabo en los próximos meses.

Este campus de verano, orientado a niños entre los 6 y 14 años, se celebró en la edición pasada en Estepona y vuelve en 2020 con una doble cita. Serán 2 las convocatorias a las que niños de toda España puedan venirse a Málaga para aprender y perfeccionar su técnica a través del Coerver Coaching, el Método de tecnificación Nº1 del mundo, presente en más de 50 países, con 75 licenciatarios oficiales, más de 25 años de vinculación a la firma alemana Adidas como sponsor técnico, y un alcance de más de 150.000 entrenadores y dos millones y medio de futbolistas en etapa formativa.

En este campus se trabaja la mejora de las habilidades a través de sesiones de trabajo efectivas y divertidas para los alumnos, que les definan como jugadores seguros y creativos, que sean capaces de marcar la diferencia en un partido a través del respeto al juego.

Así que en breve, en Corazón Andalucía echamos a rodar el balón. Porque en el primer trimestre de 2020 vamos a hablar y aprender mucho de fútbol y estrategia, pero sobre todo, vamos a intentar que este campus se llene de niños con muchas ganas, ilusión y corazón por el fútbol. Además, los padres podrán acompañarles en una experiencia integral por la Costa del Sol con actividades lúdicas y recreativas, viajes, salidas y excursiones.

Y todo será a partir de enero. ¡Bienvenidos a Corazón Andalucía!

Pin It on Pinterest

Share This