fbpx

proyectos con corazón

Ellos dan sentido a gran parte de nuestro día a día en la agencia. Son nuestras #marcasconcorazón
Nuestros proyectos llenos de corazón. 
Sus proyectos se han convertido en el motor de nuestro Corazón Andalucía.  Al #CorazonTeam nos une una misma pasión. Enseñar y compartir todo lo que sabemos, nuestra experiencia, para ayudar a emprendedores, marcas, negocios, pymes … allanarles el camino y poner un poco de Corazón en todo lo que hagan y cuenten.
¡Gracias por devolvernos parte del cariño que os tenemos! Aquí os compartimos algunos de los trabajos y los muchos cafés y horas que hemos compartido con ellos. Gestión de redes, identidades visuales, páginas web, diseño de imágenes y creatividades sociales, campañas de prensa, asesorías …
En todos va el sello de Corazón. En todos.
¿Sabéis que alguna de nuestras marcas ha tenido que cambiar el tono de las notificaciones para saber que quien escribe es #LaPrados?
¡Son intensas! ¡Mucho!
Nuestras marcas a corazón abierto. A pleno pulmón y sin freno. Esto es lo que han dicho de nosotras.
En una agencia, pequeña, la nuestra, pero en la que cada paso que damos lleva el sello de un equipo que se mueve por el Corazón. El corazón todo lo puede.
Gracias por confiar, estar, volver y quedarse. Seguimos con las mismas ganas y una montaña de proyectos. Y aquí no se procrastina, ya lo sabéis.

Eduardo Moreno es el gerente de Panífico. Panes de larga fermentación. De masa madre. Sin aditivos químicos. El pan sin prisa de toda la vida. Están en Herrera. Sevilla. Y son Marca con Corazón.

MiBiciesXula es la tienda de camisetas y sudaderas con más flow del Sur de Sevilla. Diseños a mano, by Pablo Silva. El pequeño creativo del team de Mi Bici. Están en Écija y llevan aparejados proyectos solidarios como el del sillón azul de la Fundación El Gancho o el Reto ADESOL.

Con sedes en El Saucejo y Campillos, en Academia Willow se han convertido en uno de los centros referentes para el aprendizaje integral del inglés, desde edades bien tempranas. También son marca con Corazón.

En la agencia conocimos a Eva Puya, la gerente de Mascotas Morón y supimos de su necesidad. En este tiempo hemos trabajado en su identidad corporativa, diseñado su página web y gestionado su registro de marca. ¡Si llegas, te quedas! 

Nos hemos puesto en sus zapatos. Con casi 3 décadas de historia(s). Con origen en la localidad sevillana de Herrera, Calzados Gamito es una de las empresas referentes del sector en la comarca de #Estepa Corazón Andalucía se ha puesto de su lado para continuar expandiendo su autoridad de marca, su conocimiento en esta comarca y por supuesto, para marcar y guiar la estrategia para este inminente 2021. ¡Lanzamos su página web! 

No partían ni de naming ni identidad. Y ahí fue cuando entramos los de Corazón Andalucía. Ellos tenían un nuevo concepto de empresa, bastante claro. La base, los niños, el origen la madera del taller de carpintería de Andu … así que sólo había que ordenar las piezas de este puzzle. Y después de aceptar naming ¡ Kideo, aprendizaje creativo ! y de quedar in love con la identidad corporativa  …  Kideo es #marcaconCorazón y seguimos caminando juntos. Lanzamos su primera web en breve.

En Corazón somos a las marcas lo que la cigüeña a los bebés. Dulcebebé es otra de nuestras #marcaconcorazón procedente de Estepa, pertenece al sector bebé, la puericultura y es una de las empresas referentes del sector en la comarca de Estepa y la Sierra Sur. Y tras un año complicado por la pandemia santaria ¡Dulcebebé ha decicido mejorar su imagen y crecer con nosotros! Trabajamos la imagen de sus redes sociales, el contenido de sus copies y mensajes, su estrategia de contenido de marca. Rediseño de su feed de instagram, nuevas fotos y todo listo para hilvanar la nueva estrategia ¡con corazón! de Dulcebebé.

Con más de 10 años de experiencia, con casi 1000 alumnos de la sierra sur de Sevilla y un alto porcentaje de éxito y aprobados. Con estos avales, la autoescuela Santa Paula de Osuna sigue dando pasos al frente  en sus nuevos proyectos comunicativos. Un cambio en su identidad visual y corporativa, una gestión de redes optimizada y profesional, una estrategia de marca y el lanzamiento. Además, del lanzamiento de su nueva página web. Necesidades en las que en las últimas semanas ha trabajado de lo lindo el equipo de Corazón Andalucía.

En Corazón Andalucía seguimos sumando Marcas con Corazón a nuestro portfolio y MJV Arquitectos es una de esas que nos dejan mostrar todo nuestro potencial creativo. Con ellos no sólo trabajamos su gestión de redes, sino que creamos su nueva identidad corporativa y su sitio web actual. El estudio con más flow del Sur de Sevilla está en El Saucejo y se sigue llenando de Corazón, en cada trabajo.