Quesos La Saucedilla llega para quedarse en nuestro Corazón de Andalucía

noviembre 26, 2019

En Corazón no nos cansamos de defender lo nuestro. Las marcas, la gente, los negocios, los productos… lo hecho aquí, en este centro de Andalucía, para el resto del mundo. Y ser capaces de contarlo al mundo es nuestro principal reto y objetivo. Eso haremos con Quesos La Saucedilla, una joven empresa de El Saucejo que, en menos de 10 años, ha conseguido triunfar en la Sierra Sur. Además de ganarse el favor de su público con un auténtico queso artesano con más de 20 variedades y embutidos de excelente calidad.

La Saucedilla ha llegado a Corazón Andalucía en busca de una gestión digital de su marca y del diseño de una web más intuitiva, usable y visual. Isabel Díaz y Cristóbal Ríos son los gerentes de esta empresa, reconvertida tras la crisis, la caída del precio de la leche y el encarecimiento de los piensos. Ganaderos y pastores a empresarios, artífices de unos de los quesos artesanos más conocidos del centro de Andalucía #madeinElSaucejo.
Ahora, después de estos años, han apostado por un nuevo impulso en su imagen corporativa, su gestión de redes sociales y su página web. Estos dos últimos encargos para Corazón Andalucía donde ya trabajamos para mostrar al mundo la valía y el reconocimiento de un producto que se ha llevado el aplauso de ferias gastronómicas. Entre ellas la de El Pedroso, la Feria Ganadera de Los Palacios, la de Zafra, el Mercado de Ceuta o en el Macromercadillo de Casariche, donde ya tienen un puesto fijo todos los domingos. También han conseguido el premio del público en la última Feria del Queso Artesanal de Teba. En todas ellas sus productos se codean con otros de marcas muy reconocidas.

Así que en Corazón ya estamos manos a la obra para conseguir una nuevo espacio web que transmita esos valores de humildad de quien sabe de donde viene y tiene claro dónde quiere llegar.