fbpx

CALENDARIO EDITORIAL 

Si sigues a Corazón Andalucía y al trabajo de equipo, verás que te hablamos de organización y planificación de forma recurrente. No entendemos otra forma de mantener un equipo cohesionado y de llevar a cabo una estrategia con sentido para una marca o negocio. 
Establecer un calendario de redes sociales viene a ser la «Marie Kondo» de toda tu estrategia digital. 

Al principio suena como un compromiso muy grande, como una tarea ardua que te va a llevar horas y horas de trabajo y organización, pero nada más lejos de la realidad si lo aplicas con consciencia. Y teniendo en cuenta que todo el tiempo que emplees al principio te servirá para ahorrarte más de un ataque de pánico y algún que otro quebradero de cabeza por el temor al folio en blanco. Con este recurso gratuito, en Corazón Andalucía queremos hacerte fácil este último  Trimestre del añocon una simple planificación, consejos, tips y un panel de control con propuestas de contenido con las que puedas planificar tu feed y organizar el contenido de tu marca, de forma mensual.

Aunque te ofrecemos una plantilla, es un documento vivo que debes ir rellenando y ajustando a tus necesidades. Cada marca y empresa es un mundo, y este mundo es convulso y raro, sobre todo en el primer medio año, así que aunque planifiques te darás cuenta que luego viene la vida a darte de “hostias” para que recalcules tu llamada a la tierra y resintonices con lo que de verdad importa. Pero causas y momentos extraordinarios y críticos aparte, lo primero que haremos será darte unas cuantas razones de peso para que entiendas y veas que la planificación es la madre del cordero para no vivir en una sesión de atropello continuo por la rapidez de las redes y tendencias. 

Suscríbete y obtendras nuestro Calendario Editorial con Corazón.

¡ Es una gran oportunidad !

¿Te parece?

He leído y acepto la Política de Privacidad de Corazón Andalucía, así como la inclusión de mis datos en vuestro fichero. Puedes ejercer los derechos relacionados con tus datos personales remitiendo un mail a lopd@corazonandalucia.es

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

 

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad