Quiromasaje y bienestar de la mano de Teresa Ángel

enero 15, 2020

Su aventura empezó en 2005. A raíz de un curso de quiromasaje. Aquel mundo y aquellos primeros coqueteos con los masajes manuales, las manipulaciones,… la llevaron 3 años más tarde, en 2008, a empezar, a la vez, 3 cursos orientados al masaje deportivo, kinesiología y drenaje linfático. Por entonces empezó a dar sus primeros masajes en casa, a domicilio, con amigos, familiares… donde se terciaba. Y consiguió su primer trabajo como masajista en Sevilla, algo que pudo compaginar con los estudios de acupuntura.

Hoy, casi 10 años después, su casa, en Pedrera, se ha convertido en su centro de operaciones. Aquí atiende a pacientes, clientes, amigos… Un público amplio, variado, diverso … con distintas necesidades que acuden para aliviar algún tipo de dolor, por placer (con los masajes relajantes), por cuidado personal (tratamientos faciales y corporales…)

En Tere Ángel le ofrecen un amplio catálogo de servicios, de acuerdo a tratamientos faciales y corporales, en su mayoría:
Mesoterapia virtual , Microneedling , Lifting facial con acupuntura, Hidroface, Peeling químico o ultrasónico, además de otros servicios que inciden en el rejuvenecimiento facial mediante diferentes técnicas. Tratamientos de acné, arrugas, ojeras, bolsas, rosácea, manchas…Relleno de ácido hialurónico reticulado inyectable mediante el método con hyaluron pen. Relleno de labios, surco NASOGENIANO, entrecejo, código de barras; la maderoterapia o el masaje Holístico.

Ahora, 9 años después, se convierte en Marca Con Corazón para seguir contándole al mundo todo lo que puede ofrecer y hacer por nuestro bienestar. Desde Corazón Andalucía nos ponemos al timón de sus redes sociales y de su plan de marketing digital para que en los próximos meses se convierta en uno de los centros de bienestar de referencia del centro de Andalucía.

Bienvenida.