En Corazón Andalucía hemos recopilado, en este ebook (primera parte), una serie de apps y herramientas para ayudarte con la gestión diaria de tu negocio o marca digital.

Si eres emprendedor, estas apps te ahorrarán tiempo (y dinero) en la gestión diaria de tu marca o negocio digital

Apps para espiar a la competencia, automatizar proyectos, subtitular vídeos, grabar textos, generar facturas… y un sinfín de tareas que debemos acometer cuando nos enfrentamos, casi en solitario, a la gestión de la marca. Esperamos que te resulten útiles.

Corazón Andalucía hemos recopilado en este ebook (primera parte) una serie de apps y herramientas para ayudarte con la gestión diaria de tu negocio o marca digital.

Si eres emprendedor, estas apps te ahorrarán tiempo (y dinero) en la gestión diaria de tu marca o negocio digital: espiar a la competencia, facturación, firmas electrónicas, control de tareas en remoto, corregir o grabar textos, pantalla Pc …

Apps para espiar a la competencia, automatización de proyectos, subtitular vídeos, grabación de textos, generar facturas… y un sinfín de tareas que debemos acometer cuando nos enfrentamos casi en solitario a la gestión de la marca. Esperamos que te resulten útiles.