¿Necesitas un empujón con las redes de tu empresa?

noviembre 12, 2020

No os descubrimos nada nuevo si os contamos que cada vez hay más empresarios y emprendedores conscientes de la importancia de invertir en redes sociales. Estos canales, estas vías de comunicación con clientes, comunidad, público objetivo, cliente ideal, consumidor potencial … unidos a una estrategia de marca donde se tengan en cuenta aspectos como la geolocalización, diseño, microsegmentación, publicidad pagada, tono del mensaje, identidad visual … se convertirán en elementos clave para la autoridad de marca en el nicho de mercado en el que se mueva.

Y en Corazón Andalucía amamos, cuidamos y queremos las palabras tanto como las imágenes bonitas. Elementos indispensables para nutrir las redes sociales de cualquier tipo de empresa, marca, negocio o emprendedor. Nos gusta el bonitismo, lo sabéis, pero igualmente nos atrapan las historias contadas desde el corazón. En la agencia, trabajamos para poder adaptar y cambiar el tono, lenguaje, copy, objetivos y todo lo que tu empresa necesita.

¿Qué podemos hacer por ti?

Establecemos y contamos de acuerdo a las necesidades de tu público objetivo, desde la originalidad y el valor. Y no sólo queremos ser el bastón de apoyo de tu marca cuando se te agoten las ideas, hacer (te) fotos te suponga un mundo o no seas capaz de llevar a cabo y cumplir un calendario editorial. Para eso, en Corazón, nos ponemos de tu lado, asumimos la gestión de tus redes y vamos trazando el camino que recorremos juntos.

Además, si lo necesitas, también podemos orientarse o gestionar campañas de social ads, desarrollo web, email marketing, SEO/SEM, y mucho más. Para llevar la comunicación de una empresa hay que dedicarle tiempo, constancia a las publicaciones, hacer diseños llamativos y originales, crear unos objetivos que sean reales y sobre todo, ponerle mucho corazón a todos los proyectos. Nosotros, en la agencia, eso siempre va por delante.

Así que si estás en ese momento de bloqueo creativo, necesitas un empujón a tu estrategia, no ves claro cómo organizar los contenidos, un lanzamiento de producto, contar un nuevo proyecto … en Corazón Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo y remueva tu empresa.

¿Quieres saber qué han dicho alguna de nuestras #marcasconCorazón?

En CORAZÓN ANDALUCÍA no somos una agencia al uso. Lo sabemos. Queremos aliarnos con empresas, marcas, negocios y emprendedores que quieran petarlo y brillar. Dejar huella. Con nosotros. De nuestra mano. En esa mezcla en perfecta armonía entre creatividad, estrategia y deseo. El suyo. El de cada uno. Grandes y pequeños. Y luego, que vuelen solos. Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

https://corazonandalucia.es/clientes/nuestros-clientes-opinan/

 

corazon andalucia
redes sociales empresa