Regaleco llega a Corazón para la revisión seo de su web

octubre 8, 2020

¡Hoy damos la bienvenida a la primera #marcaconcorazón ECO!

Desde Mairena del Alcor y con amplia experiencia en el sector eventos corporativos, REGALECO nace para darle sentido y valor a los regalos promocionales, creando más 200 artículos ecofriendly con los que ponen su granito de arena para reducir los excesos en residuos y proteger el medio ambiente.

Y con esta importancia hacia el valor de las cosas, recurren a nuestra agencia en busca de un servicio que poco mencionamos últimamente: la REVISIÓN SEO de la web. Sabemos que nos conocéis por nuestra gestión de redes, nuestras estrategias de marketing y publicidad, y nuestras páginas web o identidades visuales. Pero además, la optimización SEO de una web, de cara a su posicionamiento orgánico en buscadores es otra de las tareas que asume nuestro equipo de desarrolladores.

Seguro que te estás preguntando, ¿en qué consiste la revisión SEO?

Toma nota, tu empresa puede ser la próxima en crecer con nosotros. En Corazón, vamos a posicionar a Regaleco en buscadores y a optimizar en motores de búsqueda, para que se convierta en una de las primeras opciones en las búsquedas de merchandising ecológico y mucho más. Toda estrategia e implementación lleva, por parte de Corazón, una formación complementaria. Serán ellos, sus gerentes, nuestra amiga Pilar Mondaza, la que se encargue de redactar contenidos más amigables.

Posicionar la web de tu empresa es importante; tanto como cuidar el medio ambiente, y en esta nueva andadura lo tenemos claro: ¡hay que trabajar siempre con ECOCORAZÓN!

 

Quiénes son Regaleco

Regaleco nace de años de experiencia en el sector servicios, concretamente en la organización de eventos corporativos, en la agencia otraidea.com. Conocen nuestras necesidades y creen en el regalo promocional. Su valor emocional y su repercusión en la imagen de nuestra marca. Pero han ido un paso más allá, apostando por el regalo promocional ecofriendly. Para ello cuentan con una amplia variedad de artículos de alta calidad, y diseño con los que tratan de tener siempre el regalo perfecto para cada momento.

regaleco corazón seo web