Corazón asesora y gestiona el registro de marca de Mascotas Morón

marzo 29, 2021
Tu marca, tuya.
Lo hicimos con nuestra propia agencia y hace unas semanas teníamos ya la respuesta de que … Corazón Andalucía es marca registrada para los próximos 10 años. Hace unos meses tuvimos también la oportunidad de guiar y acompañar en este camino al equipo de Panífico, Pan y Dulces de Herrera  y ahora hemos hecho lo propio con Mascotas Morón, otra de nuestras marcas con corazón que también ha querido proteger su marca. 
En estas semanas hemos acompañado a Eva Puya con la asesoría legal de su marca.
Con ella hemos trabajado el #registrodemarca lo que impide que terceras personas comercialicen productos o servicios idénticos o similares a los tuyos con tu marca.
El registro otorga a la empresa el derecho exclusivo de esa marca, en términos similares a las patentes.
En #CorazónAndalucía gestionamos el proceso de registro de tu marca comercial, para que no tengas que preocuparte por nada. Una abogada tramitará todo lo necesario para que tu marca consiga esa “patente” que te permita utilizarla exclusivamente para tu negocio.
Tú sólo tendrás que ocuparte de trabajar para tus clientes. ¿Qué te parece? ¿Necesario?
Por cierto, que con Mascotas Morón venimos trabajando desde hace meses … tuvimos la suerte de encontrarnos en este camino del emprendimiento … y nos hemos convertido en su agencia de cabecera y ellos en la tienda de mascotas con más corazón del Sur de Sevilla. En la agencia trabajamos en el diseño de su página web, el desarrollo de su nueva identidad visual, rediseñamos el feed de su muro de instagram … aquí lo contamos y lo compartimos. 
El proyecto íntegro de Mascotas Morón by Corazón Andalucía. 
mascotas morón