Reserva tu asesoría digital gratuita con Corazón

septiembre 18, 2020

Septiembre de 2020, quizá un mes diferente y aún más frenético que cualquier septiembre de nuestras vidas. Seguro que te has planteado más de una vez cuál es la fórmula para llevar tu negocio al siguiente nivel, pero por falta de TIEMPO o RECURSOS sigues sin darle respuesta.

El equipo de Corazón de Andalucía, conformado por profesionales de distintos sectores: periodistas, desarrolladores web, diseñadores gráficos, creativos, publicistas… está de estreno, ¡un estreno que resuelve esa incógnita que tu empresa no es capaz de resolver!

Hoy venimos a contarte que ya puedes solicitar la cita más importante de tu mes: la cita de asesoría digital de 30 minutos.

Presentamos 3 modalidades que seguro que necesitas, y aún no has aplicado:

  1. Diagnóstico digital
  2. Web o redes
  3. Imagen de marca

No tienes por qué elegir sólo una, te damos la posibilidad de probar, combinar y sumar.

Tengas un negocio online o tradicional, una cita con nosotros es justo el camino para dar un paso al frente, revolucionar tu marca, sacar provecho al amplio y complicado universo digital, y abrir nuevos horizontes… ¡reserva una sesión con nuestro equipo!

Prometemos ser claros, resolutivos y muy amables contigo en media hora, café delante y oídos para ti. Revisaremos juntos tu marca y te daremos algunas indicaciones para que puedas poner en práctica todo lo revisado.

¿Qué te parece? ¿Hacemos “match” con Corazón?

asesoría gratuita
asesoria digital