
Borja Gómez ha sido el último invitado a nuestros directos con corazón.
¿Quieres que tus clientes te vean en los medios de comunicación y que tu público objetivo te considere un referente del sector? Él nos ha contado cómo conseguirlo. Cómo aparecer en prensa, radio, televisión, digitales … con contenidos interesantes y noticiables de nuestra marca o negocio.
Si estás en alguna de estas situaciones, deberías escuchar todo lo que ha contado y compartido:
- Tienes un negocio unipersonal o una micropyme y trabajas bien tu marketing, pero necesitas reforzarlo con presencia en la prensa para destacar como experto en tu sector.
- Eres consciente de que los medios son unos grandes prescriptores y que aportan una prueba social de incalculable valor para hacer crecer tu negocio.
- No tienes tiempo de hacer un curso ni de redactar una nota de prensa y necesitas que un profesional haga este trabajo para ti y tu marca.
- Quieres incluir en tu web la referencia de apariciones relevantes en la prensa, pero tienes pocas o son de escaso valor.
Borja Gómez
Periodista de raza, afincado en #Herrera y CEO de Borja Gómez Comunicación. La agencia con la que trabaja para que empresas, emprendedores, pymes aparezcan en medios de comunicación locales, regionales, nacionales, de nicho o generalistas. Así se describe él mismo en su página web: