fbpx
borja gómez comunicación
Borja Gómez  ha sido el último invitado a nuestros directos con corazón.
¿Quieres que tus clientes te vean en los medios de comunicación y que tu público objetivo te considere un referente del sector? Él nos ha contado cómo conseguirlo. Cómo aparecer en prensa, radio, televisión, digitales … con contenidos interesantes y noticiables de nuestra marca o negocio. 
 
Si estás en alguna de estas situaciones, deberías escuchar todo lo que ha contado y compartido: 
 
  • Tienes un negocio unipersonal o una micropyme y trabajas bien tu marketing, pero necesitas reforzarlo con presencia en la prensa para destacar como experto en tu sector.
  • Eres consciente de que los medios son unos grandes prescriptores y que aportan una prueba social de incalculable valor para hacer crecer tu negocio.
  • No tienes tiempo de hacer un curso ni de redactar una nota de prensa y necesitas que un profesional haga este trabajo para ti y tu marca.
  • Quieres incluir en tu web la referencia de apariciones relevantes en la prensa, pero tienes pocas o son de escaso valor.

Borja Gómez

Periodista de raza, afincado en #Herrera y CEO de Borja Gómez Comunicación. La agencia con la que trabaja para que empresas, emprendedores, pymes aparezcan en medios de comunicación locales, regionales, nacionales, de nicho o generalistas. Así se describe él mismo en su página web: 

«Llegué de casualidad al mundo de los gabinetes de prensa hace más de 10 años y justo en ese momento sonó Kenny G de fondo, así que me enamoré de este trabajo. Desde entonces he dado muchas vueltas pero todo ha valido la pena porque tú y yo nos hemos encontrado en el momento perfecto. Ahora» 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad