Sara Shoes & Complements acaba de abrir sus puertas en Pedrera y desde hace unos meses quiso convertirse en #marcaconcorazon 
 
Este jueves ha abierto su coqueta tienda en pleno centro urbano de la localidad, calle Tulipán, y allí estuvo el equipo de Corazón Andalucía para acompañarla en uno de los momentos más importantes. 
 
Levantar la persiana de un nuevo negocio entraña muchas preocupaciones, dudas, incertidumbres… pero también una ilusión desmedida. Empezar desde cero, con un objetivo claro y con las ganas de quien se siente rabiosamente joven y con fuerza para llevarlo a cabo ya es motivo para intentar que todo salga bien. Y a partir de ahí es cuando llegamos nosotras. Empezamos a guiar a Sara Ramos en la búsqueda de una identidad corporativa, que ha venido de la mano del fotógrafo Samuel Carvajal, quien a su vez ha sido el artífice de un buen número de las fotografías, detalles, estampas que estos días habéis visto compartidas por redes sociales. 
 
Identidad creada, la gestión optimizada de sus redes sociales ha sido nuestro punto de partida. Un punto de encuentro, un escaparate ideal para dar a conocer los productos nacionales que han encontrado hueco y nicho en este rincón de la Sierra Sur. 
 
A partir de ahora, seguiremos estableciendo su hoja de ruta, su mapa trazado, con contenido y con convencimiento de que sólo, de forma profesional, se pueden alcanzar los objetivos y los sueños. 
 
Enhorabuena Sara, y gracias por ser la penúltima #marcaconCorazón 

Pin It on Pinterest

Share This