Segrasur, una empresa joven con mucha experiencia

diciembre 10, 2019

Hace 2 años abría sus puertas en La Roda de Andalucía, Segrasur, un joven taller lleno de ganas, emprendimiento e ilusión, en un sector como la serigrafía, el vinilo, los bordados, la estampación o el diseño digital. Joven pero con experiencia; la que la ha dado la década que llevan al frente de un taller familiar en un campo como las artes gráficas y la fotomecánica. Por eso podemos decir, con tranquilidad y seguridad, que sabían a lo que venían.
En sus instalaciones disponen de maquinaria y tecnología de última generación. Pueden imprimir cartelería de gran formato, vinilos de corte, fabricar corpóreos en poliestileno o personalizar cualquier regalo de empresa. Además, ofrecen un servicio de diseño de primera calidad.
Y en ello llevan trabajan en estos últimos 24 meses. Y es ahora, de cara a 2020 cuando han detectado la necesidad de seguir dando pasos al frente y con garantías, que refuercen su imagen como empresa, el conocimiento de sus servicios y la difusión de sus trabajos. Y después de varias colaboraciones con terceros clientes, ahora, Segrasur se convierte en una nueva #marcaconCorazon para que sea precisamente Corazón Andalucía quien lidere y guíe esta nueva etapa digital. En las próximas semanas, nos ponemos al frente de su estrategia digital y comunicativa. De momento, ya pueden visitarles en su web https://www.segrasur.com/