fbpx

campañas de prensa

En Corazón Andalucía somos periodistas, comunicadores natos e integrales. Conocemos las bondades y las ventajas que aportan las apariciones en prensa, medios especializados, radios, teles, digitales …

Venimos del otro lado. De estar frente al micrófono y el teléfono buscando historias de interés. Y sabemos que esas apariciones reportan aumento de visibilidad, autoridad de marca, prueba social … y te permiten conectar con tus clientes a través de una comunicación efectiva.

Y lo sabemos porque nos avala un expertise de más de 20 años trabajando en medios de comunicación. En la agencia hemos ayudado a cientos de clientes y marcas y sabemos de primera mano las necesidades reales que una empresa tiene a nivel de comunicación.

qué te reportará aparecer en medios

  • Autoridad y prestigio de marca
  • Diferenciarte de la competencia
  • Prueba social de gran valor que hará crecer tu negocio
  • Destacar como experto o referente en tu sector

En corazón te ayudamos si lo que es buscas una campaña efectiva de conocimiento de marca, llegar a una comunidad mayor, a un sector específico, a conseguir apariciones en medios, a hacer guest posting o conseguir enlaces de calidad a tu web

Asumiremos la comunicación de tu empresa, gestionaremos y ejecutaremos la estrategia planteada, trazaremos objetivos y trataremos de aportarte resultados tangibles, mediante un clipping donde se recojan todas las apariciones conseguidas. Tendrás a mano el ROI para conocer cuál ha sido el retorno de la inversión o cuánto has ahorrado en publi por conseguir apariciones orgánicas y efectivas.

Pero sobre todo, contarás con un equipo especializado que desarrolle y ejecute estrategias de comunicación, servicio de gabinete de prensa, cobertura de eventos, presentaciones … ¡somos nosotros, y lo sabes! 

Z

¿Dónde puedes aparecer?

Nuestras marcas y clientes han aparecido en:

  • Prensa escrita (en papel y digital): Periódicos, diarios digitales, revistas especializadas.
  • Programas especializados de radio, informativos y magacines.
  • Informativos de cadenas de televisión locales, regionales y nacionales.
  • Directos o Lives en redes sociales. 
  • Participación en eventos, networking, conferencias … invitados como ponentes. 

Nuestros clientes han aparecido en: 

cómo lo hacemos en Corazón

En el equipo, nos pondremos a trabajar para conseguir que tu marca, empresa, producto o servicio noticiable aparezca en medios.

 

  • Te enviaremos un briefing, que nos pases toda información necesaria sobre tu empresa.
  • Marcamos los objetivos
  • Desarrollamos y ejecutamos estrategias de comunicación globales donde entraría el planes de comunicación, servicio de gabinete de prensa (relación con medios de comunicación), eventos físicos o virtuales, redes sociales, newsletters, presentaciones, posts para el blog o acciones de comunicación interna.
  • Establecemos los mensajes y la tipología de cada medio
  • Contactamos con los medios
  • Recopilamos las apariciones
  • Medimos el alcance (ROI, analizando ese retorno de la inversión conseguida sin ningún tipo de aparición pagada)

«Hoy en día al contar con los servicios de alguna empresa, al menos, damos por descontado que contamos con la profesionalidad, pues a este aspecto digamos básico, se une la pasión y la involucración en todo aquello que desempeñan. No lo clasifican como un trabajo más, se convierte en un nuevo reto, una nueva oportunidad de crecer. Aportan soluciones, ofrecen alternativas y lo asumen como algo suyo, como algo propio.»

Consejo Regulador de las IGPs del Mantecado de Estepa y el Polvorón de Estepa

«Siempre es un placer trabajar con personas tan profesionales y que le ponen tanta pasión y entusiasmo a lo que hacen. Muchisimas gracias, estoy encantado»

Jesús Gómez | Autor de «Mi primer libro de Hapkido»

«Nuestro proyecto nace de un impulso, el mismo que nos decía que teníamos que contar con esta agencia. Porque en dos minutos de conversaciòn todo fluía como nunca.
Da igual cómo lo digas. Ellas lo captan y traducen en rentabilidad en redes. Son bilingües y perfectas traductoras.
Entienden y transmiten como nadie nuestras ideas. Y camaleonicas….
Todo empezò para redes y creo que son capaces de elegir acertadamente hasta el color de las paredes de casa. Cuidado con lo que pides… que lo hacen!!!
Cuando mibiciesxula esté bien arriba inventaremos otro negocio solo por disfrutar del camino con ellas de nuevo. Son #gentexula»

José Silva | Mibiciesxula

«Ha sido un placer trabajar de la mano de Corazón Andalucía porque cuando estás en la misma sintonía y lo que prevalece es la profesionalidad, el éxito está garantizado.

100% recomendable»

NubeSEO | Agencia de Marketing

«Pues estamos muy contentos con la labor de comunicación que nos hace corazón. Hemos subido nuestro números de seguidores en Instagram y Facebook. Y nuestros pedido por por internet estan aumentando progresivamente. Y además hemos conseguido darle a nuestra empresa la vision que queremos que tengan los consumidores de nosotros.»

Entre Caminos

Una máxima en la agencia: no pagamos por apariciones.

Para ello, nos involucramos con tu proyecto, con tu marca, con tu negocio, para conseguir la máxima visibilidad y rentabilidad.

Con todos los enlaces que nos reporten las apariciones. Y conseguido todo eso, no sólo es importante aparecer sino CONTARLO. ¡Cuéntale al mundo que lo has conseguido! 

Indica si eres:

¿Has hecho antes campañas de prensa?

¿A qué área geográfica te gustaría dirigirte?

¿Necesitas una campaña puntual o periódica?

¿Vas a hacer un lanzamiento de producto o servicio?

12 + 1 =