fbpx

Comunicación y Prensa

Hagas lo que hagas, ponle CORAZÓN

Comunicación integral
y especializada
Organización de actividades y eventos
Elaboración publicaciones especializadas
Red comarcal de portales informativos

En Corazón Andalucía conocemos como la palma de nuestra mano el tejido empresarial de estas comarcas sevillanas y a sus empresarios. Más de 20 años a pie de calle nos avalan. Entendemos sus necesidades y conocemos sus prioridades. De ahí surgió Corazón Andalucía Comunicación y Marketing, el hermano pequeño de Corazón Andalucía- El Periódico de los Pueblos, el portal comunicativo que ha conseguido ser referente informativo en el centro de Andalucía. En junio de 2020 hemos cerrado el portal después de 8 años de información cercana y puntual.

Este proyecto comunicativo nació en 2007 al detectar la necesidad de dar una imagen al exterior de los pueblos de la Sierra Sur sevillana, prácticamente desconocidos en otras partes de la provincia y en la capital hispalense, así como en el resto de Andalucía y, en general, a todos los niveles. Además de esta necesidad, también detectamos la falta de iniciativas comunicativas en estos pueblos, más allá de la comunicación institucional de los ayuntamientos. Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón. Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

z

Gabinete de prensa

cobertura informativa, elaboración y difusión de notas de prensa, ruedas de prensa, clipping, etc.

Gestión de eventos

que potencien la idiosincrasia de la zona.

k

Publicaciones

especializadas en torno a un evento.

Vídeo y Fotografía

para marcas, emprendedores, empresas o entidades.

v

Discursos institucionales

y corrección estilo de cualquier documento.

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Quieres conocer a nuestros clientes?

Pin It on Pinterest