diseño gráfico

Branding y diseño con Corazón

En Corazón Andalucía, la parte más loca y creativa viene de la mano de nuestro equipo de publicistas. La creación de logotipos, marca y manuales de identidad corporativa, branding, diseño publicitario, dibujo o ilustraciones … forma parte de las tareas de un equipo multidisciplinar que trabaja la comunicación y la publicidad 360. Creando locuras bonitas, llenas de alma y corazón.

Desde nuestra agencia te ayudamos a crear una marca única, con Corazón, reflejo de tu esencia y que transmita tus valores. Construimos una imagen de marca elegante, creativa y funcional que te ayude a llegar de manera sencilla y sin complicaciones añadidas a tu cliente ideal. Estamos especializados en crear soluciones elegantes y a medida para proyectos creativos.

diseños con corazón

  • Diseño de identidades visuales con corazón
  • Estudio de naming o rebranding de marca
  • Todo el packaging de tu empresa

En Corazón Andalucía ayudamos a nuestros clientes a comunicar su mensaje a partir de conceptos claros, de forma gráfica, creativa y funcional.

Pensamos ideas estratégicas para convertirlas en grandes historias y experiencias mediante analítica, creatividad y storytelling.  Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos; así que no pierdas la oportunidad de cautivar con una marca llena de historia, simbolismo y razones.

Z

lo primero, vernos

Necesitamos estar cerca de tu marca, conocer el proyecto y sentirlo un poco nuestro.

Sentir que se produce el feeling necesario para entrar a saco con la revolución creativa de tu negocio. Lo sentimos, pero es así.

A partir de ahí, se nos hacemos tilín, pues planteamos el comienzo, plan de seguimiento, calendario de tareas y reuniones periódicas, para valorar el proyecto.

Z

briefing

Una vez que aceptamos pulpo … nos ponemos a trabajar por tu marca.

Te enviaremos un briefing inicial, detallado, para recabar la mayor información posible sobre tu empresa, marca … Eso es cosa tuya. Cuanto más completo mejor.

A partir de ahí, empezamos a definir el proyecto. Lo que te toca y lo que haremos nosotros. Por dónde empezamos. Ponemos timing para las entregas. ¡Trabajamos con plazos, y si te sumas a Corazón, tú también! 

Z

análisis y estrategia

Con toda la información en la mano, el turno es nuestro. Toca investigar, analizar, idear, analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional que te ayude a llegar a los objetivos que necesitas.

Investigamos el sector, desarrollamos el concepto, elaboramos una estrategia y definimos el diseño gráfico. Creatividades y comunicación. 

Nos vemos y te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote el método, la forma y el procedimiento que vamos a seguir durante todo el proceso. ¡Ahí empiezan nuestras movidas digitales …! 

Z

diseño y producción

Si ya estamos en faena … ya serás una de nuestras #marcasconCorazón y eso ya es un plus, my friend.

Sabes que en Corazón el ritmo es otro. Nos gusta la vida slow y el bonitismo … pero nos va la marca y la acción rápida.

Así que llega el momento de empezar a ejecutar el proyecto que nos hemos marcado, conjuntamente, para que consigas los mejores resultados posibles.

¿Tienes identidad visual?

¿En qué podemos ayudarte?

9 + 1 =

“Me ha encantado trabajar con el equipo de Corazón Andalucía. Me han hecho sentir en familia atendiendo a mis dudas en todo momento y dando lo mejor de ellas y de todo su equipo! Hicieron un branding de 10 y con la página web se han superado ❤️. Han cuidado todo al mínimo detalle”

Delicias Borrego

“Magnífico trabajo el que habéis realizado con nuestra autoescuela. Pagina web, nueva identidad, además de un vuelco total con la gestión de nuestras redes sociales. Autoescuela Santa Paula está súper «happy» con Corazón de Andalucía.
Gracias por todo!”

Autoescuela Santa Paula

“Cruzarme con este gran equipo fue de lo mejor que le podría pasar a mi empresa. Si os digo que son grandísimos profesionales me quedaría corta pues son simplemente los mejores. Grandioso equipo pues mi Instagram mi identidad y mi web son simplemente geniales.
Supieron recrear mi deseo y proyectos a la perfección siempre con esa atención que les caracterizan y como no podía ser de otra manera con mucho mucho corazón.”

Mil gracias!

Mascotas Morón

“Que en verdad trabajan las marcas con corazón, tienen trayectoria y experiencia. Mire los proyectos que habían realizado y lo veía bastante alienado con la esencia de cada marca. Sabia que podrían captar mi esencia personal y profesional y se reflejaría en mi identidad visual.”

Yei Santana Marketing

“Desde el minuto uno miran por tu empresa como si fuese de ell@s. Saben (de sobra) cómo llegar a las personas de un modo cercano Te asesoran desde imagen de marca, como llevar las redes, como contestar correctamente a un cliente y si se lo pides con el diseño del packaging. Resumiría diciendo que son PROFESIONALES.”

Kideo