desarrollo web

Diseñamos páginas web llenas de corazón y usabilidad. Tu marca, tu página. Y para ello en Corazón Andalucía te guiamos en ese proceso.

Lo hacemos contigo, recopilando información para que esa página web, puede que la primera que haces para tu negocio, marca, tienda, proyecto … sea tan única y especial como tú.

Con diseños creativos, frescos, dinámicos, responsives, personalizados y llenos de historia. La tuya. 

tu web, tu casa

Web, forever. Tener un sitio web profesional es tu centro único de operaciones. Tu casa virtual, tu escaparate a la comunidad, al mundo. Desde donde informar de servicios y productos y seducir a clientes, aumentar ventas y generar conversiones.

Contar la historia de ese proyecto que te hace único y diferente. Seguro que entre las primeras cosas que haces cuando quieres conocer algo más de una marca sea googlear su nombre. Búsqueda de su sitio web … redes … y ¡ups! ¿qué pasa si no encuentras nada …? 

Tener una web corporativa es un must have para tu negocio. Por conocimiento, difusión, ventas, reputación, autoridad … así que ¡ni una pyme sin web! 

Con más de una veintena de páginas webs en el portfolio de la agencia conocemos el terreno, las necesidades de nuestras marcas y los objetivos de partida. 

Hay un expertise y muchos cafés por el camino. Os hemos oído. A todos. 

Así que podemos ayudarte, disfrutar, imaginar … y parir juntos … (qué bonita palabra) una web llena de magia e historia, que convierta, que traiga clientes, que propicie las ventas … pero sobre todo que transmita tu historia. 

Webs llenas de vida. De carácter y personalidad y de la que te sientas tan orgulloso que no pares de enseñarla en el móvil, y sí, para eso también procuraremos que sea responsive.

Of course.

Podemos darte mil razones para tener una web aunque antes nos gustaría conocer tu proyecto, oírte y valorar. Cada negocio es un mundo. A través de una web tu empresa puede potenciar sus ventas. Aunque no debiera ser el único objetivo o finalidad. 

Si tienes un negocio local, academia, asesoría, un estudio de arquitectura o un restaurante… tu página web te ayudará a atraer nuevos clientes y relacionarte con tu audiencia. Hoy, la búsqueda en Google es una práctica masiva y recurrente cuando tratamos de buscar servicios o productos que soluciones nuestros problemas o necesidades. 

Pero si nos pides alguna razón para tener una web:

  • Permite dar a conocer tus productos, servicios o marca personal
  • Te otorga valor diferencial y confianza respecto a tu competencia
  • Propicia tus ventas y conversiones y mejora tu posicionamiento en buscadores

dame razones 

Y después de escucharos, de cruzar cafés y llamadas, de vernos y de trabajar en el briefing inicial de la marca con toda la info pertinente… toca ponerse el traje de faena y diseñar el plan de acción. 

Aquí trabajamos con foco. Establecemos y compartimos un calendario, organizaremos los recursos necesarios (en caso de fotos y vídeo) y estableceremos una hoja de ruta, dinámica, movible, cercana, próxima, adaptable … que nos permita llegar a ese diseño conjunto que consiga hacerte ¡wow!

Z

¿Algo más, Corazón?

En Corazón siempre hay un más allá. 

 

  • Si tu empresa lo necesita, también te ayudamos con la redacción de copies de los textos de tu web, orientados a conseguir tus objetivos.
  • Te ayudamos con los lanzamientos web multisoporte y omnicanal: plan de comunicación enfocado a dar a conocer tu web una vez la lancemos al mundo.
  • Rebranding y Restyling: te ayudamos con tu imagen corporativa,  a reformular tu branding si lo necesitas, así como el diseño de tu página web. Quizás no haga falta empezar de cero pero sí meter pico y pala y desmontar lo que ya no sirve, no funciona o no te gusta. 
  • Campañas puntuales de SEO: estrategias de posicionamiento que harán que dejemos tu web lista para posicionarse bien en los buscadores. Hello, Google!

¿Tienes hosting y dominio?

¿Tienes web?

¿En qué podemos ayudarte?

14 + 6 =

“Profesionalidad, entrega, disponibilidad inmediata, grandes resultados… Estos pueden ser unos de los calificativos de «Corazón de Andalucía». El vínculo con dicha empresa, es sinónimo de éxito.”

Banda de Música El Saucejo

“Queríamos modernizar nuestra empresa y acudimos a Corazón Andalucía. Con tan sólo unas cuantas indicaciones, han creado una web que ha superado nuestras expectativas. Un gran equipo y un gran trabajo, y ante todo, buenísimas personas y grandes profesionales. Gracias por todo”

Aluminios El Moni

“Contraté a Corazón Andalucía Comunicación y Marketing para el rediseño de mi web y no puedo estar más contenta con el resultado. Ante todo, valoro su profesionalidad y predisposición por hacer sencillo lo que resulta complicado cuando se desconoce. Son verdaderos expertos en su área, rápidos y efectivos y, en cuanto a la atención recibida, hacen honor a su nombre. Son puro corazón y le ponen toda la pasión y ganas a lo que hacen. Estoy encantadísima por su excelente trabajo. ¡Gracias equipo!”

Laura Muñoz

“Llegué a @CorazonAndalucia con la idea de que algo faltaba en mi proyecto … las horas de trabajo parecía nunca terminar ..Tenía claro el enfoque que quería darle para ir valorando más mi trabajo, pero creo que me costaba creérmelo también. Ahora tengo una guía y, sobre todo un por qué de poder hacer las cosas. Gracias a este ENORME equipo fui observando las grandes cantidades de cosa que no había tenido en cuenta. Entiendo quien es mi cliente, sus dudas y cómo dirigirme a ellos. Junto con ellos he conseguido reorganizarme y ver donde tengo que invertir mi tiempo, no queriendo llegar a todo sino llegar donde realmente sea productivo. Decir que esto acaba de empezar hace un mes y medio donde se lanzó mi web y aún me queda mucho por recorrer.
Si te apasiona lo que haces se nota, y ell@s así lo hacen.”

Balance For Life