Sevilla nos acogerá en el congreso de Copywriter de Javi Pastor

octubre 23, 2019
Sevilla, en noviembre volvemos a vernos. Y ahora, para hablar de copy. Porque nos vamos al evento “Soy Copywriter” de Javi Pastor. Una nueva oportunidad y un evento que ya tiene pinta de eventazo. Profesionales del sector se darán cita en la capital para hablar de conversión, copywriting, redacción y gestión de este tipo de negocios online: Nacho Muñoz, Juan Carlos Castro, Alejandro Novás, Eli Romero (de Campillos) … y muchos más.
Conseguir textos persuasivos, que conecten, que compartan, que conviertan, que transmitan … porque de ahí dependerá una web llena de visitas o una web con una alta tasa de rebote. Gente que llega, mira y se va. Se trata de retener a quienes han acudido a comprar o interesarse por lo que vamos a contarle. Ya no basta con tener o generar tráfico, sino que debe ser de calidad y con un aceptable ratio de conversión. Y debes convencerte de que los textos no son un adorno. Ya no sirve sólo eso de quién eres, qué haces, dónde estas o qué vendes … Tú eres muchas cosas más que se pueden contar y puede que hasta ahora ni siquiera te hubieras percatado de ello. Por eso es importante implementar el copy de las webs, llenarlas de historias, de corazón… porque son nuestra mejor arma, herramienta y argumento para que quien llegue nos conozca, se quede y nos compre. Y si no compra, da igual, si se ha emocionado, tarde o temprano volverá, porque como dice Èlia Guardiola, si hay Wow, ya no hay stop. Si te pillas por una marca, el enganche será definitivo. 
 
Por todo ello, junto a Pastor y todo el elenco de ponentes, vamos a aprender a escribir más y mejor, textos con las palabras justas y necesarias, sin giros ni circunloquios que nadie entiende. Textos que conviertan y que reflejen la voz de tu empresa, distinta. La tuya. Textos que usen las palabras y su poder para convencer de que tú eres o vienes a aportarle la solución a sus problemas y necesidades. Y cuando eso pasa es ¡magia! 
 

Así que los días 22 y 23 de noviembre, nos vamos a Sevilla. A seguir contando historias.