Los mandamientos de Corazón

Son nuestros mandamientos irrenunciables si quieres formar parte del #corazonTeam y que no siempre debes cumplir por este orden. Aquí el factor no altera el producto pero sí … si te vas dejando por el camino alguno de ellos:

En Corazón sabéis que tenemos nuestro #mustHave … y algún que otro mantra de cabecera. También tenemos principios y mandamientos irrenunciables como: 

#1 No procrastinarás. Never. Si eres #ansiaviva … welcome, my friend. Este es tu sitio en el mundo. Aunque también nos gusta tomarnos las cosas con calma y analizar a fondo. 

#2 Tenemos la brújula puesta y el rumbo puesto en la magia, las historias humanas. Amarás la marca de tu cliente como la tuya propia y celebrarás las #marcasconCorazón como si no hubiera un mañana.

#3 Amamos el café y el té por encima de nuestras posibilidades. No café. No party. 

#4 En Corazón somos muy metas aunque nos gusta ser flexibles en cómo llegar a ellas. Puede haber muchas metas volantes … y algún que otro desvío. Sobre todo, si se trata de divertirte en el camino. Si estás en Corazón hay que pasárselo bien, aprender con humor poniendo en ello toda nuestra energía, tiempo y acción

#5 No nos asusta la competencia y brindamos por cada sinergia productiva que se crea #concorazón. Somos rápidos, proactivos, ágiles, flexiles y versátiles. Camarón que se duerme … 

#6 Despierta: Que nuestros avatares y clientes y proyectos y marcas … son oro puro y el pan de cada día. Hay un mantra no escrito que dice: . Trabajar a diario para conseguir la mejor versión de nosotras mismas. 

#7 Apúntate al #moodfriki de las apps, las herramientas, los calendarios, la planificación y las estrategias … aquí hay brainstorming a diario. Buscamos la solución por encima de la queja. La propuesta y el resultado. Siendo parte de un equipo que sigue remando en la misma dirección. 

Y aún así no creas que no nos crecen los enanos y los problemas. A diario y a patadas. Pero como en casi todo, tiempo, serenidad, análisis, reflexión y acción. Y de nuevo brújula a punto y contador a cero.