fbpx

Dos nuevas marcas se unen a Corazón Andalucía. Dos marcas de la cadena de supermercados Día España; en concreto Maxi Día de la localidad malagueña de Campillos y Día Market de la localidad sevillana de Martín de la Jara. 

En Corazón Andalucía seguimos sumando proyectos a nuestras agendas en esta recta final de año y por eso es una gran alegría poder comunicaros que nuestra familia sigue creciendo; a todas las marcas que ya formaban parte de nuestra agencia se unen dos supermercados. Dos establecimientos con operativas distintas, tamaño, localizaciones y objetivos … pero con la idea de poder trasladar y contar todo lo que ocurre en su interior, visibilizar el nuevo impulso de estos meses y la nueva andadura, que en el caso del Día Market de Martín de la Jara inician a partir de diciembre.

Estas dos nuevas marcas llegan a nuestra agencia con ganas de innovar, no solo darle una vuelta de tuerca a su imagen, sino de mejorarla siendo más creativos, dinámicos y cercanos. Buscan renovar y amplificar su presencia en las redes sociales y nosotros ¡felices! porque hayan confiado en nuestro trabajo para que gestionemos su marca. 

Corazón Andalucía ya trabajó hace unos meses en la renovación y transformación de toda la imagen corporativa de Cash Pedrera. Propuestas que terminaron con la reinauguración de un super más moderno, más atractivo, más cómodo, más cercano y más colorido. Con nueva imagen corporativa, diseños interiores y exteriores en sus más de 800 metros cuadrados, ropa laboral, vehículos … 

Ahora volvemos al sector de los supermercados. Y hoy es el Día de compartirlo con vosotros. ¡Bienvenidos a la familia Corazón Andalucía!

Pin It on Pinterest

Share This