Primer taller de la comunidad de Emprendedoras con Corazón

enero 31, 2022

Era el momento de empezar … 

Y empezamos con todas las ganas. Sin miedo. A pecho descubierto y con el corazón de par en par. Acogiendo en el primer taller de redes sociales y emprendemiento a una decena de mujeres emprendedoras que se ha sumado a la comunidad de Emprendedoras con Corazón, y que se ha venido a aprender junto a Marisa González de Visibilidad en femenino 

comunidad emprendedoras corazón

Emprendedoras con Corazón es ese grupo de visibilidad femenina para crear sinergias y apoyos. Sororidad, se llama. Una comunidad desde la que impulsar tus proyectos, tus servicios,… en armonía y confianza. Con la seguridad y el respaldo de una plataforma de mujeres con ganas de compartir experiencias, motivarse y aprender. Desde la autenticidad. Desde el alma que ponen en todo. 

Así que con estos mimbres nace una comunidad en la que queremos que te creas que es posible reinventarse y alcanzar la vida con la que sueñas.

Y quién está al frente ¡SOMOS LAS DE CORAZÓN ANDALUCÍA! 

¡Me apunto!  

COMPARTIR ES DE GUAPAS | estamos convencidas de que será una nueva oportunidad para visibilizar y compartir, agrandar y engrandecer vuestro proyecto y negocio. Nos permitirá crecer no sólo como profesionales sino también como personas.

Si eres mujer y tienes un negocio y te encuentras en la Sierra Sur de Sevilla, te invitamos a unirte al grupo de mujeres que ya han dicho sí a formar parte de esta comunidad que viene a crear vínculos de ACCIÓN, SINERGIAS, TRABAJO, LIDERAZGO Y NEGOCIOS RENTABLES

AGENDA PARA FEBRERO | Taller sobre novedades de instagram para 2022