Taller de fiscalidad para emprendedores

marzo 24, 2022

Emprender se te hace bola. Y asumir todo lo que conlleva el emprendimiento, incluidos impuestos y contabilidad puede ser un difícil comienzo para quienes ponen en marcha su proyecto o negocio. Empezar en tu negocio desde cero, siempre supone un riesgo.

Hay que captar suficientes clientes, controlar los costes, hacer un buen trabajo… ¡qué te vamos a contar! En este taller de fiscalidad básica para emprendedores te llevarás pequeños trucos que te van a permitir ahorrar y poder invertir en tu negocio

💬 ¿Qué verás en esta grabación?

 

Respuestas a:

➡️ cómo evitar que las facturas se te hagan bola y se te acumulen

➡️ sientes que cada vez trabajas menos y no te queda tiempo para atender pedidos o clientes

➡️ te dejas atrás gastos deducibles

➡️ no encuentras la liquidez suficiente

➡️ no te aclaras con lo que te pide Hacienda ni con los trimestres

➡️ lo haces todo corriendo y a última hora 

Pack de talleres para emprendedoras con Corazón

Taller de fiscalidad. Tanto si estás empezando a emprender como si ya llevas tiempo con tu negocio pero los impuestos, las finanzas y los trimestres se te hacen bola 

Emprender para ser nuestro propio jefe, poder llevar nuestro propio negocio, decidir nuestros horarios, suena bien, ¿verdad? Como todo en la vida, hay algunas cosas relacionadas con el emprendimiento que no son tan bonitas. 

Algo muy duro cuando te haces autónomo, es todo el tema de la contabilidad y de los impuestos.

Vamos con prisa para llegar a todo y muchas veces no nos paramos a pensar en pequeños detalles que nos harían la vida más fácil. Empezar en tu negocio desde cero, siempre supone un riesgo. Hay que captar suficientes clientes, controlar los costes, hacer un buen trabajo… ¡qué te vamos a contar!

En este taller de fiscalidad básica para emprendedores te llevarás pequeños trucos que te van a permitir ahorrar y poder invertir en tu negocio.

Quizás estos talleres también te interesen 

Si en algún momento de los 3 talleres que hemos organizado en la Comunidad de EMPRENDEDORAS CON CORAZÓN no habéis podido estar, os hemos recopilado toda la info para que tengáis acceso ilimitado a los talleres.

Bien, de uno en uno o en formato pack (más ventajoso, sin duda).

 

¿Qué incluye el pack?

 

  • Grabación del taller de redes sociales para emprendedoras con Marisa González
  • Grabación de la masterclass sobre las Novedades de Instagram para 2022 con Carmen Prados
  • Grabación del taller sobre fiscalidad básica para emprendedores con Carmen Humanes.

¡Todo por sólo 47 euros! Cerca de 6 horas de formación para que la puedas ver a tu ritmo, sin prisa. Para que anotes todo, lo interiorices y lo pongas en práctica. Sabes que siempre decimos que el conocimiento /aprendizaje sin acción … no nos conduce a nada.

Así que te dejamos el enlace para que accedes al pack trimestral.

Pack de talleres para emprendedoras con Corazón