Tipos de contenido que deberías trabajar en redes

enero 17, 2022

¿Cómo hacer una buena estrategia de contenidos?

Posiblemente sin temor a equivocarnos, aquella que sea capaz de mezclar y ofrecer contenido: 

✏️ Educacional
✏️ Promocional
✏️ Entretenimiento
✏️ Inspiracional
✏️ Interactivo

Tu negocio debe tener algo que no tenga el de al lado. Sólo necesitas definirlo y potenciarlo. Te decimos cómo. 

 

⚖️ Una buena estrategia de contenidos es aquella en la mantenemos el equilibrio entre los diferentes tipos de contenido. Tu cuenta no se puede convertir en un catálogo puro y duro. Porque sino, espantarás a tus potenciales clientes.

Si lo que quieres es conectar de verdad, hacerte conocer y ser visible para tus seguidores debes ofrecer algo más. Por eso te recomendamos que diversifiques entre los siguientes contenidos para potenciar tu marca:

✏️ Educacional
✏️ Promocional
✏️ Entretenimiento
✏️ Inspiracional
✏️ Interactivo

¿Cuál es el que predomina en tu perfil? 🤔

A menudo, el miedo al folio en blanco o a no saber qué publicar en tus redes puede hacerte entrar en una parálisis por análisis. Un bucle con difícil salida si no te planteas una organización de contenido. Las stories en instagram son un buen canal para difundir y ampliar tu contenido. Y contrarrestan ese momento caótico al que te enfrentas cada mañana o cada lunes … 

Si buscas ideas para el copy y diseño de tus creatividades, los post, la evolución de los proyectos, las portadas para reels… te proponemos que te descargues el recurso de 30 ideas de stories para potenciar tu marca en el que encontrás ideas para todo un mes. Para que solo tengas que dejar salir tu flow y dar a conocer todo lo bueno de tu marca. 

Descarga aquí  ⤵️⤵️⤵️

Pero si lo que te faltan son ideas de COPIES … 

TAMBIÉN estaremos gustosas de compartirte el lead con 50 ideas y propuestas de copies para tus post. Con un trabajo organizado y planificado: ahorras tiempo y priorizas tus objetivos de marketing en redes sociales. Planificar con anticipación, agrupar tu trabajo, evitar tener que hacer múltiples tareas a la vez y anotar todas tus ideas creativas para que no se te olvide ninguna. Para cuando el flow se te vaya a por uvas. 

¡Lo quiero! (escríbenos por alguna de las vías que te proponemos e indica ¡QUIERO EL LEAD CON LAS 50 IDEAS PARA MIS COPIES Y POST! y te lo enviamos rápido y veloz. 

Tu calendario saldrá mucho mejor si tienes objetivos claros que lo respalden. Adelante. Esperemos tus comentarios o dudas en redes. ¡Síguenos, si gustas!

 

¡Recuerda, pídenoslo!