¡Búscate una agencia!

octubre 5, 2022

Trabaja con una agencia. No vayas a lo Juan Palomo

Te lo digo en serio. Imposible llegar a todo. Y no lo digo yo (Carmen Prados, hoy a los mandos) es la reflexión que saco después de hablar con muchas de vosotras. 

Son vuestras inquietudes. Vuestro querer llegar a todo. Asumiendo tareas que os desbordan. Que desconocéis. Que os obligan a apretar aún más la agenda para aprender, estudiar y formaros en áreas tan cambiantes como el marketing, la publicidad, el diseño o el desarrollo web … 

Por eso, en Corazón llevamos 5 años, especializándosno y dedicándonos en cuerpo y alma durante muchas horas a pensar e idear propuestas que os gusten, que os encajen y que os ayuden a despegar con vuestra marca, negocio, proyecto. Y eso, amiga, lleva su tiempo, su dedicación, su estrategia … y por supuesto, su trabajo.

Y es por eso que cuando piensas en tirar de marketing para rentabilizar ese proyecto o servicio tuyo, en realidad lo que deberías estar pensando es en todas esas actividades, recursos, herramientas…  que buscan que tu marca crezca y sea rentable: atraer clientes correctos, vender y fidelizar. Y en quién podría ayudarte con todo. 

igp comunicación Corazón

Para lograr esos objetivos, desde la agencia trabajamos contigo contenidos, diseños, creatividades, copies, funnels, anuncios online, email marketing, branding, atención al cliente… lo que tu marca necesite. De tu mano, contigo.

Escuchando tus objetivos, tu necesidad, tu situación inicial, tu presupuesto … y ahí valoramos cómo podemos ayudarte con nuestro equipo. 

🙋‍♀️🙋‍♀️ Deja de gritar en el desierto.

“No me da la vida”

“No llego a todo”

“No sé cómo sacar tiempo”

“Tengo las redes desactualizadas o manga por hombro”

“No tengo estrategia ni claros los objetivos”

“Me cuesta un mundo sentarme a ordenar ideas”

“Yo con el diseño no me apaño”

“Tengo mil cursos abiertos que no termino”

“Me siento de noche cuando lo tengo todo medio recogido”

bla, bla, bla … que no es bla, es la pura verdá… ya sabes a qué me refiero y cuantos mantras de esos te repites a diario. 

Sabiendo en qué área o áreas debes enfocarte, establecemos juntos el siguiente pasodefinir una gran estrategia.

Esa estrategia se divide en tácticas temporales que generan una acción.

Y son las acciones las que traen resultados y clientes.

Y tú estarás recuperando tiempo, dinero, energía y foco para centrarte en lo que de verdad importa, el negocio.

¡Te toca! Pensar, decidir y valorar.

Aquí puedes reservar media hora, 0 COMPROMISO, para que nos cuentes en qué punto está tu negocio y cómo podríamos echarte el cable que necesitas para salir del pozo. O para relanzar esa visibilidad que has perdido, porque no sabes cómo trampear al algoritmo o porque no consigues atraer clientes a tu web … 

¡Escríbenos, somos toda oídos!

cliente corazon
trabaja con una agencia