#052 Directos con Corazón | Una mami en la red

noviembre 25, 2020

Sandra Cano, una mallorquina en Granada o una granaína que se ha pasado los últimos años en Mallorca. Una mami en la red @unamamienlared con la que hemos cerrado nuestros #directosconcorazón hablando de emprendimiento, miedos, Covid, cuarentenas y planes de futuro. Una sinergia que ha unido el poniente granadino con el Sur de Sevilla Gracias a la comunidad de mujeres de femprendedoras.es

Una mujer formada en Turismo y a la que la vida llevó a Mallorca y el Covid devolvió a su lugar de cuna, Granada. Desde hace unos meses se ha centrado en una de sus pasiones, el marketing digital. Después de pasar por varias empresas ha decidido dar el salto al emprendimiento, cuesta abajo y sin frenos, a por todas. Como hacen las valientes. Decidida a apoyar a pymes de su entorno a crear contenido web, gestión de redes sociales, publicidad y asesorías. 

Sin dejar de lado la Escuela de Padres en red, en la que junto a otras colaboradoras, dedica un espacio a la formación e intercambio de experiencias, charlas, encuentros virtuales … sobre temas de interés general, para padres, sobre todo. Una oportunidad para conocer a esta mujer emprendedora, a la que estos meses de incertidumbre y dudas han empujado a un emprendimiento creativo y rural, cercano, apostando por la dinamización del tejido empresarial más cercano. Con todo el corazón.