Volvemos a estar entre las Mujeres Sobresalientes de Sevilla

enero 20, 2020

El viernes volvimos a estar presentes entre las Mujeres Sobresalientes de Sevilla. En esta ocasión fue nuestra Rosa Tienda Álvarez la que acudió a este encuentro, donde se habló de SEO y conocimos a muchas Mujeres Sobresalientes

Mujeres valientes que luchan por sus sueños y consiguen hacerlos realidad.

Mujeres que establecen redes de contacto, de ayuda entre ellas para hacer del mundo un lugar mejor

Mujeres que emprenden negocios rentables porque creen en sus posibilidades y ponen en marcha sus ideas

En este primer encuentro de 2020 nos recibieron Mamen Villalba y Guiomar Sánchez. Dos emprendedoras que comunican a través de la palabra y del diseño. 

El lugar escogido para este encuentro, el Atelier Gastronómico también supuso un plus. Esta empresa, también formada por mujeres, nos ofreció un desayuno sano y delicioso, con el que disfrutamos justo antes de iniciar su ponencia Carmen Moreno, de Soy Visible Online.

Carmen, que se describe como PedagoSEO, es una pedagoga enamorada del trabajo en SEO. Acercó esta difícil herramienta a todas las presentes de manera fácil y divertida. Porque Google es nuestro amigo, como insistía constantemente Carmen en su charla. 

Pero la mejor parte, sin duda, es la de conocer a todas estas mujeres. De nuestra #sierrasur se contó ya con cuatro mujeres. La Roda de Andalucía es la localidad que aportó a tres de ellas. Delicias Borrego, que ya es Marca con Corazón, Ana de Mintha Estudio y Sofía, de Menamoro Design.  Y desde La Puebla de Cazalla acudía nuestra Rosa Tienda Álvarez.

Encuentros en los que la complicidad y la colaboración nacen por compartir un mismo objetivo, emprender en forma de mujer, escuchándonos y prestándonos ayuda unas a otras.

Proyectos diferentes que se alían para crecer de forma paralela y que hacen nacer relaciones de amistad entre sus ideadoras.