Yei Santana se alinea a Corazón para trazar la identidad de su marca personal

diciembre 18, 2020
¿Sabéis lo que es sintonía?
 
Pues eso nos ha pasado con Yei Santana. 
 
En pleno proceso de búsqueda, reinvención, formación y propósitos para el nuevo año … se cruzaron nuestros caminos. Ya lo hicieron en la comunidad de Femprendedoras y ahora con más motivo.
Tras concretar una primera estrategia comunicativa con Carmen Prados para el próximo trimestre… coincidimos en la necesidad de dibujar, concretar y definir su #marcapersonal. Su propuesta de valor y su motivación como #emprendedora.
 
Y ha sido de nuevo ahí, donde hemos vuelto a sintonizar de pleno y de plano. Hicimos click y lo sentimos. Eso se nota!
Nos tomamos un poco de tiempo y planteamos algunas cuestiones que nos ayudaron a conocer más sobre la filosofía de su negocio y su forma de entenderlo y vivirlo.
 
Estas semanas de #navidad servirán para trazar las líneas que van a marcar el futuro inmediato de esta Licenciada en #óptica y #optometría gran conocedora del mundo de la #farmacia y con experiencia en ventas.
 
Todo eso y más es nuestra Yei Santana y en enero se llenará de @corazonandalucia ♥️
 
Si tú consideras que tu marca también necesita un empujón o el soplo de aire fuerte y fresco para empezar con energía y ganas este próximo 2021, somos toda oídos. Estaremos encantadas de que quieras contarnos tu proyecto y saber cómo podemos ayudarte. Paro el mundo para escucharte, yo (Carmen Prados) o mi partner in crime, Rosa Tienda. Eso sí, ¿sabes a dónde has venido a llamar? 

Esto es más o menos lo de … ¿a la cárcel vas a venir a robar? o sea … que te vamos a pedir que te pongas en faena y en magas de camisa. Aquí somos gente currante, y ponemos todo el esmero del mundo. Y el tiempo, que no nos sobra … pero si nos dices ven … 

Así que ahora queremos que revises con esmero todo lo que te enviamos. 

Para que podamos pronto concretar que ¡habemus nueva #marcaconCorazón y que vamos a poner todas las ganas para empezar a trabajar juntos!  Esperamos tu mensaje de vuelta. No tardes, que la vida pasa, darling. Y lo bonito hay que hacer a fuego lento pero sin perder demasiado tiempo, en pensar. 

Cualquier duda, estamos en el mail, o por teléfono. Vivimos ahí. 

Te adjuntamos este enlace (https://calendly.com/corazonandaluciamkt) para que puedas reservar la hora que mejor te convenga para vernos, desvirtualizarnos y hablar durante 30 minutos de tu proyecto. #cafémediante 

Besos. De Corazón.